BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB

Total Improvement es una empresa de profesionales multidisciplinarios dedicados a proveer métodos y herramientas de mejora continua que incrementen la productividad de las empresas que requieren de nuestros servicios. Nuestra filosofía establece tres pilares fundamentales de mejora, los cuales integran de forma medular la operatividad de todo negocio.

proceso.jpg
producto.jpg
Pilar N° 1: People

​​

El recurso humano es el grupo de colaboradores que desenvuelven las actividades de la empresa y son en gran medida, la representación de la misma. Seleccionarlos, formarlos y retenerlos, permite contar con un equipo de excelentes competencias, comprometidos con su labor. Alinear de manera adecuada los profesionales que integran la empresa con los objetivos de la misma resulta un factor clave.

Pilar N° 2: Process

​​

El proceso es el conjunto de actividades que realiza la empresa para generar su producto o servicio. Identificar los procesos, documentarlos, difundirlos, mejorarlos e innovarlos es la esencia de una empresa competitiva. Establecer una gestión basada en procesos es el requerimiento mínimo para alcanzar estándares nacionales e internacionales, que galardonan a la empresa con una estampa de calidad obtenida.

Pilar N° 3: Product

​​

El fruto de la empresa, el esfuerzo de horas hombre y el cúmulo de energía de los recursos utilizados, el producto. Idear, diseñar, elaborar y evaluar el producto, son tan solo algunas de las etapas de su ciclo de vida. Cumplir los requerimientos del cliente resulta de vital importancia para mantener la satisfacción del mismo y tomar ventaja sobre la competencia.